lunes, 15 de septiembre de 2008

Ensayo un nuevo lenguaje

Para poder capturarte.

Escojo adjetivos y adverbios musicales,
los invierto y transformo,
para recitarlos lento y darles un nuevo significado

Sólo para ti.

Y para que no puedas percatarte de mi cambio,
las esconderé entre tus frases preferidas.

Sabes... te diré, suspendiendo la palabra,
y asi darle textura a la oración siguiente,
que contiene un nuevo verbo mutado
que solo tu conocerás.

Para observar tu reacción,
termino mi retórica
con nuestra conocida palabra de amor.
y me repliego a escucharte

Entonces vere tu aprendizaje.

Dudas y casi ríes nerviosa,
te has sorprendido con este nuevo lenguaje.

Como vestidos nuevos los llevas ahora,
y te gusta mi nuevo lenguaje.

Cada día te regalare una nueva,
bella y delicada palabra,
para envolverte en mi red,
y susurrarte las mas atrevidas interjecciones.

Creare así mi propio modo.
y te hablare con este lenguaje particular,
para que solo tu me entiendas
y yo te entienda.

Y cuando salgas al mundo habrás olvidado,
tu antiguo y burdo lenguaje.

No hay comentarios: