martes, 9 de septiembre de 2008

Confusion

No te lo conté. Pero hace poco te vi repetida.
Era tu mismo gesto de sonreír.
Tu mismo modo de hablar.

Su nombre también sonaba como el tuyo.
Sus dedos eran como los tuyos.

Me asombra y desconcierta.
Verte repetida me hizo verte diferente.
eres única. Lo sé. Pero, ¿Y eso?.

Le pregunté lo mismo que a ti.
Y me respondió lo mismo que tu.

Le lancé las mismas carnadas que a ti.
Y las trago casi igual que tu.

Quise llevarla a casa.
que se conocieran,
quise hallar las diferencias.

Mientras tu dormías yo jugaba a eso.
en mi juego tú eras la original, ella tu copia.

Luego en un descuido la copia se hizo original,
y te vi proyectada en ella,
y viceversa.

Llegue a casa con esa duda,
me hablaste y te dije lo de siempre.

Pero al mirarte te vi repetida,
entonces pregunté:

¿Quien eres?

No hay comentarios: